Agritech Rivulis Israrel 2018

Nuevos Lanzamientos
Banco de Prueba de Cintas
Banco de pruebas de laterales de riego D5000 - Hydro PC - Hydro PCND - Olympos - PC2
Banco de Pruebas de Cintas
Banco de pruebas de laterales de riego Hydrogol - Hydrobloom - D2000 - NGR
LayFlat
Nueva manguera plana, de pvc, con conector incluido, resistente a pisoteo.
F 3200
Filtro de mallas automático, se utiliza como filtro primario para filtrar agua con alto nivel de partículas contaminantes, que provenga de fuentes de agua como ríos, lagos, pozos y agua reciclada. Estos filtros son autolimpiantes y siguen funcionando durante el ciclo de lavado.
Filtro de Malla Automático
Filtro de mallas automático. Estos filtros se usan principalmente como filtros primarios en sistemas de riego de pequeño tamaño y como filtros secundarios en aplicaciones de campo.
Filtro de Malla Semiautomatico
Es la solución ideal para pequeños proyectos con buena calidad de agua.
F1000 Filtro de Hidrociclón + Anilla
El Separador de Arena Hidrociclón F1000 de Rivulis crea una acción centrífuga que mueve el agua por el borde del cuerpo y expulsa la arena y los materiales pesados hacia el exterior o al ciclón.
Filtro de Gravas
ofrecen el tipo de filtrado más efectivo para aguas altamente contaminadas con algas, materia orgánica y otras impurezas que se encuentran en embalses abiertos, canales y sistemas de reciclado de agua.
Mostrar más
Cultivos con aguas residuales

Un poco de lo que nos dejo el Agritech Rivulis Israel 2018, fue el manejo de estos cultivos de Garbanzo de 60 qq/ha y Maíz amarillo para consumo fresco, regados con gotero D5000 con capacidad de 1 lt/hs, haciendo uso de aguas residuales. 

CONCI S.A. 2018

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon